El clan Uchiha

EL CLAN UCHIHA

 (pendiente de completar)

La historia del clan Uchiha comienza hace más de 80 años desde naruto shippuden. Era un momento de la historia que estaba cubierto por las constantes guerras que comenzaron como todas las guerras comienzan: por la ambición de los hombres con poder. Los señores Feudales de las distintas naciones querían más tierras, oro, y poder. En aquella época no existía el servicio ninja en si, es decir, las distintas familias (que más tarde se llamaron clanes) vendían sus servicios al mejor postor, eran más mercenarios que ninjas. Y entre todas esas famlias dos destacaban por su implacable facilidad para completar misiones y su increible fuerza: los Uchiha y los Senju del bosque. A los Uchiha se les consideró un ejercito por sus grandes dotes de batalla y el sharingan que facilitaba más la labor de matar. Y un día nació un joven con la mayor cantidad de chakra jamás vista, era Uchiha Madara, que se convirtió en un despiadado guerrero. Pero eso lo convirtió en el jefe del clan. Los Senju se dieron cuenta de que el poder de los Uchihas creció más desde que Madara asumió el mando, dedicieron enfrentarse. Y ahi fue cuando Madara y Hashirama (lider de los Senju y primer Hokage) tuvieron su primer enfrentamiento que sucedió a muchos más. Esto llevó a que si un país contrataba a los Senju, el otro contrataría a los Uchiha, pues ningún otro podía luchar contra estos Shinobis tan sobresalientes.

Despues de varios años, las muertes de miembros en ambos clanes fue tan elevada y el odio llegó a tal extremo que los Senju dieron el primer paso y propusieron un tratado de paz. todos los Uchihas menos Madara estaban de acuerdo en poner fin a aquella terrible enemistad. Madara como lider tuvo q aceptar este hecho y la tregua se llevó a cabo. La noticia de la alianza cruzó todo el mundo y la Nación del Fuego fue la primera en proponer un tratado estable. con esto nació la primera Villa Oculta. Y las demás naciones siguieron el ejemplo. Y gracias a esto la guerra poco a poco terminó  y hubo un largo periodo de paz, pero eso no duró mucho. En Konoha surgió un ligero problema que se convirtió en un problemón: la elección del lider de la Villa. Hashirama tenía mejor fama que Madara, asi que fue elegido por todos para ser el primer Hokage. Madara estaba convencido de que Hashirama acabaria traicionando a los uchiha y expuso su preocupación a sus congenerees, pero estos no se lo tomaron en serio y le dieron la espalda. Madara se sintió traicionado y abandonó la aldea frustrado. Madara se dedicó a fortalecerse y poco después reto a Konoha el solo. Por supuesto Hashirama salió en defensa de su aldea y ambos lucharon a muerte. Madara acabó perdiendo. Entonces Hashirama y su hermano (el segundo Hokage) tomaron serias medidas en contra de los Uchihas para que estos no se revelasen como su anterior lider pero lo camuflaron dandoles papeles especiales en la aldea: la policia de Konoha. Su objetivo era agruparlos para mantenerlos bien vigilados, y para esto se creo la ANBU. Cuando alguno de los miembros del clan Uchiha se quisieron dar cuenta, ya era demasiado tarde, los Senju habian acabado controlando toda la aldea. Los Uchihas se habian convertido en meros juguetes para los Hokages.

Lo que decidió el futuro de los Uchiha fue la aparición del Kyubi. Y os preguntareis por que, no?? pues esta claro, el kyubi no estaba actuando por voluntad propia, estaba bajo un genjutsu, y una cosa así solo lo puede hacer los Uchihas. Los altos mandos de la Villa creyeron que los Uchiha estaban intentando sublebarse y pensaron que la vigilancia de los ANBU no era suficiente, por eso excluyeron a los Uchiha a un rincón de la alde, como si los hubieran puesto en cuarentena.Poco a poco los Uchihas fueron temidos y todo el mundo desconfiaba de ellos y fueron discriminados, este trato trajo rencor y el rencor lleva al odio. Y esto hizo que las sospechas de Konoha se hicieran realidad.

Los Uchihas se habían unido bajo el mando de Fugaku (padre de Itachi y Sasuke) y comenzaron a planear un golpe de estado. A los lideres de Konoha se les ocurrió meter espía entre ellos para saber los verdaderos planes del clan. Y para ello utilizaron a Itachi. Para matar a los Uchiha necesitaban el Sharingan. Y el chico fue el encargado de asesinar a todo su clan para asi evitar una guerra que tendría repercusión en todo el país del Fuego y los demás paises hubieran aprovechado para invadir y esto habria sido el detonante de una 4 guerra ninja, con los Uchiha muerto, nada de esto pasaría. Y así fue el final de este poderoso clan.

Pero habrá un futuro??

                                                                                                               

    

2 pensamientos en “El clan Uchiha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s